Concierto Rock & Ríos, 6 de agosto

El primer concierto de la temporada ya está aquí. El 6 de agosto podremos disfrutar del Concierto Tributo Rock&Ríos en nuestro Club.

La apertura de puertas para los asistentes al concierto “Tributo a Miguel Ríos” se producirá a las 21.00 horas. Para ello rogamos a todos los socios que por razones de seguridad y control abandonen las instalaciones del Club no más tarde de las 20.50 horas.

A partir del 31 de julio estarán a  la venta las invitaciones para no socios, que deberán ser retiradas y abonadas por socios exclusivamente. En este caso concreto, el precio de las invitaciones es de 10 €.

Os recordamos que las invitaciones para cada concierto son limitadas en número por razones de aforo y seguridad, tal y como se ha hecho en anteriores eventos de cierta importancia. Recordar que es imprescindible que el invitado acuda con el socio/a al evento.

Rock & Ríos Band

La “Rock & Ríos Band”.  Se fundó en el 2011 para rendir tributo a uno los artistas más grandes que ha dado el Rock en nuestro país. MIGUEL  RÍOS. La banda está formada por 6 músicos + staff  con un nivel humano y musical excelente. Hoy por hoy una de las mejores bandas tributo del país.

“Rock & Ríos Band” ofrece la posibilidad de revivir el “Rock & Ríos” de principio a fin, uno de los discos más importantes de la historia del Rock, que marcó nuestras vidas para siempre y que ahora 32 años más tarde, vuelve de nuevo en nuestros conciertos, invitamos al público en general a seguir disfrutando con un buen show y recordar aquella maravillosa época 1982 y aquellas grandes canciones como: Bienvenidos, Blues del Autobús, El Río, Santa Lucía, Reina de la Noche, Himno a la Alegría…etc. El público de ciudades como: Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Guadalajara, Tarragona, Astorga, Zaragoza, Bilbao, León, Huesca, Córdoba…., entre otras muchas poblaciones han disfrutado y han sido testigos de lo especial que es el espectáculo y la fidelidad con la que hacemos nuestro trabajo. Con la bendición del mismísimo MIGUEL RÍOS empezamos este camino.

Aquí podéis consultar toda la información relevante sobre los conciertos 2015 en nuestro Club y la autorización del Ayuntamiento de Castro para poder celebrarlos, junto con su petición de adecuación de horas y sonido.

No hay comentarios

Agregar comentario