Reload en concierto en Tenis Club de Castro Urdiales

El próximo sábado 23 de julio dentro de las actividades del Torneo de Pádel Solidario a favor de la AECC, tendremos el placer de contar con el concierto de Reload. ¿Queréis conocerles mejor?

Reload es un grupo nacido en Palma de Mallorca hace más de 16 años y con más de 1.500 actuaciones a sus espaldas.

Banda tributo a los grandes clásicos del rock y con un repertorio de lo más variado, han actuado en todo tipo de eventos: fiestas privadas, grandes conciertos, celebraciones, giras, programación habitual en salas ...

Cuatro años actuando en su Mallorca natal en hoteles, pubs irlandeses,discotecas, verbenas… dio a Reload la experiencia necesaria para dar el salto a la capital

Siete años en la programación habitual de la Sala Honky Tonk y dos años y medio en Serrano 41, además de Platea, 14 Rosas, Suite Alcalá, Tryffus y Hanoi House... son algunos de los locales de Madrid donde han actuado. A destacar también diversas celebraciones en las que futbolistas del primer equipo del Real Madrid han solicitado sus servicios.

 

En el año 2012 Reload fue el grupo escogido por la cadena musical M80 Radio del grupo PRISA para realizar la gira del 25 aniversario de la cadena que constó de más de 10 conciertos por todo el país.

El concierto final en Madrid fue retransmitido en streaming a nivel mundial.

Con gran capacidad para adaptarse a lo que requiere cada evento, en su repertorio se pueden encontrar canciones de grupos como: Beatles, Rolling Stones, U2, ColdPlay, Bob Marley, The Police, Bryan Adams, Eagles, AC/DC, Status Quo, Metallica, Kings of Leon…

¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios

Agregar comentario