Torneo de Pádel Solidario a favor de al AECC

El Tenis Club de Castro Urdiales, organiza el Torneo de Pádel Solidario, en categoría femenina, a favor de AECC (Asociación española contra el Cáncer, delegación de Castro Urdiales-Cantabria) los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de julio, con el apoyo del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Como avanzábamos al comienzo, se trata de un torneo con carácter solidario, en el que, el 50% de la recaudación de todas las actividades que se celebrarán ese día, irá destinada a la AECC, con el fin de que se pueda seguir investigando y luchando contra este enfermedad.

Os animamos a todas aquellas jugadoras de pádel, que queráis participar en el Torneo Solidario, a que os inscribáis enviando un e-mail a: secretaria@teniscastro.com o bien llamando por teléfono al 942 87 14 34, antes del miércoles 13 de julio a las 13:00h.

El cuadro final será de un máximo de 32 parejas. La cuota de inscripción es de 15 € y todos los participantes obtendrán una camiseta conmemorativa del Torneo.

Para todas aquellos colaboradores, sponsors... que quieran apoyar y participar en el Torneo, bien con aportaciones económicas o bien con regalos para la rifa solidaria, os agradeceremos que os pongáis en contacto con la Oficina de Administración del Club. Allí os explicarán qué tipo de regalos o aportaciones se pueden necesitar, y las contraprestaciones y visibilidad de marca que tendréis, en el caso de querer colaborar con esta iniciativa solidaria: bien sea con la incorporación de vuestro logo en la camiseta del torneo, en los carteles definitivos del evento, comunicaciones del torneo a medios y socios, menciones en redes sociales...

Para el público, además de magníficos encuentros donde poder disfrutar de un deporte que tanto nos gusta a todos, el pádel, tendremos charlas, música, sorteo de regalos y muchas sorpresas más.

Os esperamos, un año más en un evento solidario, en el que como anteriores ocasiones esperamos recibir todo vuestro apoyo y calor, para poder aportar nuestro granito de arena, este año concretamente, a la AECC.

¡No faltéis, os necesitamos a todos!

Torneo padel solidario AECC categoria femenina Tenis Castro

No hay comentarios

Agregar comentario