Circular marzo 2016

Estimado/a socio/a:

Clausurada la temporada 2015, entramos de lleno en la temporada 2016 con algunas novedades y afrontando nuevos proyectos.

Semana Santa 2016

En las próximas semanas comenzarán las vacaciones de Semana Santa, y esperamos una gran afluencia de socios en las instalaciones del Club. Confiamos además en que la climatología nos acompañe y puedan disfrutar de un merecido descanso.

Eventos Deportivos de Semana Santa

Como viene siendo habitual por estas fechas, durante la Semana de Pascua, del 28 de marzo al 3 de Abril se celebrará la XXV Edición del Abierto de Tenis de Semana Santa en todas las categorías de menores, sub-10, benjamín, alevín e infantil. Esperamos una gran asistencia tanto de jugadores como de público en general.

Del 20 al 27 de Marzo celebraremos la Iª Edición del Abierto de Semana Santa de Pádel en las instalaciones del Club. Pueden disponer de toda la información al respecto en la página web del club o consultando en Administración.

En caso de que se organicen otro tipo de eventos, pondremos a disposición de los socios toda la información relevante en la página web del club (www.teniscastro.com) y en el tablón de anuncios. No obstante, los socios pueden contactar con la oficina de Administración (942.87.14.34) para recibir información sobre todas estas actividades.

Mejoras  en las instalaciones

Tal y como se comentó en la Asamblea del pasado Agosto, se están realizando las siguientes obras de mejora en el Club:

  • Piscina: reparación de la red de conductos de impulsión y retorno, impermeabilización de canales de retorno e incorporación de nuevos equipos en sala de máquinas.
  • Iluminación estancias interiores del edificio social: sustitución de luminarias existentes por nuevos equipos con tecnología LED, mejorando la eficiencia energética y las condiciones de iluminación de las estancias.
  • Cubierta del comedor de verano: instalación de un nuevo toldo de similares características al existente y mejora de la iluminación.
  • Red WiFi: instalación de nuevos equipos para dar mejor cobertura inalámbrica a las zonas de la Casa Social, comedor de verano, carpa, terrazas y piscina; así como mejora de la velocidad de acceso a Internet mediante conexión de fibra óptica.

Temporada verano 2016

Por otro lado, seguimos trabajando en la temporada de verano que se aproxima, con nuevas ideas, eventos, y sorpresas que esperamos sean de su agrado. A medida que se aproxime el comienzo de ésta, les enviaremos otra circular especificando las actividades sociales y deportivas planificadas para el verano 2016, así como un calendario detallado de las mismas.

Por último, y de nuevo, les agradecemos de antemano su colaboración y apoyo, quedando a su disposición para recibir sugerencias y propuestas (por escrito), que serán contestadas a la mayor brevedad posible. Le mantendremos puntualmente informado de los trabajos y avances realizados.

Asimismo solicitamos su ayuda para actualizar las direcciones y datos de contacto de los socios en nuestras bases de datos. Para ello pueden contactar con la oficina de Administración en el 942.87.14.34.

Reciba un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA

Descargar la circular de marzo 2016 en pdf.

No hay comentarios

Agregar comentario