Circular verano 2015

Temporada de Verano

En las próximas semanas dará comienzo la temporada de verano y trataremos que las instalaciones del Club se encuentren en perfecto estado para recibirles a todos de nuevo. Para estas vacaciones hemos programado diversas actividades y actuaciones musicales, así como una completa variedad de actividades deportivas. Pueden informarse de todas ellas utilizando los canales habituales que el Club pone a su disposición: página web, tablón de anuncios, vía correo electrónico o vía telefónica con la oficina de Administración o Conserjería.

Les adjuntamos el calendario de actividades sociales y deportivas donde disponen de información adicional sobre todos los eventos que se van a celebrar durante la temporada de verano y la de invierno. En las próximas semanas podrán también solicitar copia del informe económico y financiero del Club, bien en formato electrónico o en soporte papel en la oficina del Club. También estará accesible en la página web.

Apertura de la piscina, tarifas de verano y otras actividades

La fecha de apertura de la piscina está planificada para el próximo sábado 20 de Junio. Los horarios y tarifas de la temporada de verano 2015 están a disposición de los socios en el tablón de anuncios, página web y en la oficina de Administración.

Durante los meses de julio y agosto se van a ofrecer a las personas interesadas “Talleres Infantiles” en jornada matinal, a excepción de fines de semana. Todas las personas que estén interesadas, disponen de información adicional en la página web del club y en la Oficina de Administración.

Actividades sociales para la temporada de verano

Para estas vacaciones queremos seguir impulsando las actividades sociales, tanto de carácter infantil como para los adultos. Durante el mes de Agosto tendremos una amplia variedad de eventos y actuaciones. Por un lado, el jueves 6 de Agosto disfrutaremos de un Tributo a Miguel Ríos, con el espectáculo “Rock & Ríos” y el jueves 13 de Agosto actuará una de las bandas legendarias del pop nacional “La Guardia” y contaremos con la actuación del grupo cántabro (Reinosa) “Stock” como invitados, para presentarnos su primer DVD.

Con motivo de la Festividad de La Virgen, el sábado 15 de Agosto hemos programado un concierto de boleros y música de los años 70 con los grupos “Cuarteto Cuba Nama” y “Érase una Vez”. El sábado 22 de agosto contaremos con la presencia de “El Yunke”, uno de los mejores ilusionistas del panorama internacional, y cerraremos la temporada de verano, como ya viene siendo habitual, con “La Cena de Juan Palomo”.

Para los más jóvenes hemos organizado una serie de Talleres de Circo y Deportes, Concurso de Pintura y Baile de Disfraces, la tradicional “Fiesta de la Adrenalina”, que tanto éxito tiene todos los veranos y la Discoteca Infantil de los viernes en Agosto. También contaremos el 19 de Agosto con la actuación del Mago Oliver.

Actividades deportivas

En el ámbito de las actividades deportivas, cabe destacar la celebración del Torneo Absoluto de Tenis, “IV Memorial José Ignacio Díez de Vergara, Coke” que se celebrará durante las primeras semanas del mes de julio y que suele convocar a primeras raquetas del circuito nacional. Asimismo celebraremos la III Edición del Torneo de Pádel de Exhibición entre las mejores parejas de Bizkaia y Cantabria durante la primera semana de Agosto.

Como novedad este verano, el Tenis Club de Castro Urdiales y el Club Municipal de Tenis y Pádel Villa de Colindres, acogerán en sus instalaciones una prueba del Circuito de Menores de Pádel de la Federación Cántabra de Pádel, del 18 al 21 de Junio.

Antes de que termine la temporada de verano hemos planificado la celebración de la 1ª Edición de un Torneo de Pádel solidario con la “Fundación Irene Megías contra la Meningitis”. El evento deportivo tendrá lugar durante los fines de semana del 5 de septiembre y del 12 de septiembre donde se celebrarán diversas actividades, charlas y conciertos con el objetivo de ayudar y colaborar con una buena causa. A medida que dispongamos de información adicional al respecto, la pondremos en conocimiento de los socios. Todos aquellos socios/as que quieran colaborar en la organización de este evento, contacten con Administración, serán bienvenidos!!!!

Desde la Escuela de Tenis y Pádel se ofrecerán cursillos y clases particulares para todas las edades y niveles a lo largo de las vacaciones. En breve estará a su disposición información detallada sobre fechas, composición de grupos, niveles, precios y demás información relevante.

También organizaremos los tradicionales campeonatos sociales de tenis, pádel, natación en diversas categorías y algún evento adicional pendiente de confirmar. Les animamos a participar!!!!

Nueva página web del Club y perfil en Facebook

En breve estará a disposición de todos ustedes la nueva versión de la página web del Club (www.teniscastro.com). Hemos tratado de adaptar la web a los nuevos tiempos que corren, dotándola de muchos más contenidos e información, además de darle mayor agilidad y navegabilidad. También hemos abierto un perfil exclusivamente informativo del Club y sus actividades en Facebook (https://www.facebook.com/tenisclubcastrourdiales).

La era digital nos obliga a adaptarnos y a aprovechar estas formas de comunicación con los socios y el mundo exterior, poniendo en valor las numerosas actividades deportivas y sociales que organizamos, así como las modernas instalaciones de las que disponemos. Les animamos a “hacerse fan” de la página web del Tenis Club de Castro y podrán informarsede todas las novedades y actividades a través de estos nuevos canales de comunicación digital.

Asamblea General Ordinaria

Como viene siendo habitual, el sábado 8 de agosto celebraremos la Asamblea General Ordinaria donde expondremos con detalle el informe de actividad del 2014 y el informe económico-financiero del mismo ejercicio.

Les adjuntamos el orden del día de esta Asamblea Ordinaria.

Atentamente

LA JUNTA DIRECTIVA

Descargar esta circular en formato pdf.

Descargar orden del día Asamblea Ordinaria Agosto 2015 en pdf.

No hay comentarios

Agregar comentario