Resumen del Torneo Solidario de Pádel Fundación Irene Megias

Durante los fines de semana de 5 y 12 de septiembre se ha celebrado en las instalaciones de nuestro Club el Torneo de Pádel Solidario en colaboración con la Fundación Irene Megías contra la Meningitis.

Queremos agradecer a todos los que habéis participado y colaborado, de una forma u otra, haciendo que este evento haya sido un éxito.

Un éxito por la cantidad de personas que habéis pasado por el Club para disfrutar del ambiente de estos días; por todos aquellos que habéis mostrado interés por saber más de esta enfermedad, acudiendo a las charlas de los días 5 y 12, o visitando la exposición itinerante “Meningitis y Sepsis, conócelas y véncelas”; por todos los jugadores y jugadoras que se han inscrito para disputar el Torneo de Pádel; y aquellos que habéis hecho posible la celebración de una Rifa Solidaria con un montón de regalos, nuestros patrocinadores o colaboradores.

Como el principal objetivo del Torneo y de la Fundación es la difusión entre la población del conocimiento de las causas, los síntomas y el tratamiento de la meningitis y la sepsis, para un diagnóstico precoz, queremos compartir con vosotros las presentaciones de las charlas, además de invitaros a que visitéis la web de la Fundación para tener más información: www.contralameningitis.org.

Día 5 - (Esta charla la incorporaremos próximamente)

  1. Charla Coloquio: Meningitis y Sepsis: queremos llegar antes!!!!! Ponentes: Dña. Ana Garcia Albalá, Doctora en Pediatría, Servicio Cántabro de Salud (CS Cotolino Castro Urdiales) y D. Santiago García Blanco, Director General Fundación IRENE MEGIAS contra la Meningitis.

Día 12

  1. Charla Coloquio: Prevención de la meningitis meningocócica: situación actual en Osakidetza (Servicio Vasco de Salud)Ponente: D. Juan Carlos García-Monco. Departamento de Neurología, Hospital de Galdakao
  2. Charla Coloquio: ¿Las Vacunas?, ¡Funcionan! Ponentes: Don Santiago García Blanco, Director General Fundación IRENE MEGIAS contra la Meningitis.

Además os proporcionamos este enlace de change.org para que, si así lo deseáis,podáis firmar por la "Autorización Vacuna contra Meningitis B": http://chn.ge/1KWkYsf

Gracias a vuestra colaboración logramos reunir 3.500 € para la Fundación Irene Mégías contra la Meningitis, que entregó Aitor Martínez al Director General de la fundación, Santiago García.

Aitor Martinez y Santiago Garcia entrega cheque Irene Megias

En el apartado deportivo, el primer fin de semana fue el turno de la categoría masculina en la que se proclamaron campeones Humberto Nigra y Ruben De Miguel que vencieron 6/3, 6/7 y 7/5 a Chema Bonafuente y Manu Sarachaga.

final masculina torneo solidario padel tenis club

El segundo fin de semana disfrutamos de los partidos de categoría femenina. En la final se enfrentaron Nuria Cea y Sara Lagarma a Charo Pina y Marisa Uriarte, con victoria para las primeras 6/4, 7/6.

final femenina torneo solidario padel tenis club

Y en lo social, disfrutamos muchísimo el día 5 con la actuación de La Musicalité y Lola Ramos y el sábado 12 con el espectáculo Dance Experience, que nos hizo bailar a "casi" todos.

Nos despedimos hasta la próxima, agradeciendo una vez más a los patrocinadores y colaboraciones su apoyo, sin el que no hubiera sido posible el éxito del Torneo Solidario de Pádel a favor de la Fundación Irene Megías contra la meningitis. ¡GRACIAS!

patrocinadores torneo solidario de padel

No hay comentarios

Agregar comentario