Abierto plazo de inscripción escuela de pádel de invierno

Las clases de pádel darán comienzo el próximo 3 de octubre. Tienes hasta el día 1 de octubre para inscribirte en Conserjería o bien contactando con nuestro profesor de pádel Pancho Vallini.

La temporada de invierno ya ha empezado y la escuela de pádel vuelve a abrir sus puertas con algunas novedades. La fundamental y más importante es la creación de nuevos cursillos en horario de mañana y mediodía a precios muy reducidos.

Además continuaremos con la escuela infantil en horarios de tarde y fin de semana, con precios más reducidos este año, así como con la tradicional escuela de adultos.

La Escuela de Pádel, tanto en invierno como en verano está dirigida por Pancho Vallini, que se encarga también de la formación y dirección de los equipos que compiten en la Liga Cántabra.

Para la temporada de invierno se han definido nuevos grupos y horarios que todos los que practican este deporte, independientemente de su nivel tengan cabida es la escuela.

Los cursillos comenzarán el día 3 de octubre y el día 2 se publicarán los grupos y los horarios.

La fecha tope para la inscripción será el día 1 de octubre.

Para inscribirse, consultar horarios de cursillos, formar grupos de entrenamiento o participar en la organización de partidos, contactar directamente con Pancho o solicitar información en Administración.

Nuestra prioridad es que todos tengáis a vuestro alcance acceso a clases, cursillos, entrenamientos, escuela  infantil, equipos y muchas actividades más…

¡Os esperamos!

Este es el cuadro de horarios y precios de cada clase.

horarios y tarifas escuela padel invierno Tenis Castro

Hoja de inscripción pádel temporada invierno 15/16.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario