Inscripciones Torneo Solidario Pádel Fundación Irene Megías

El Torneo Solidario de Pádel se celebrará durante los fines de semana del 5 y 12 de septiembre. El torneo tendrá dos categorías absolutas: Masculina y Femenina. El número máximo de parejas inscritas en cada categoría será de 32 parejas masculinas y 32 parejas femeninas.

El Torneo tiene formato de “Abierto” por lo que podrán inscribirse todos aquellos interesados/as, sean o no socios. Dado el carácter solidario y divulgativo del torneo, no es indispensable estar federado, ni mucho menos es un torneo puntuable en ninguna Federación de Pádel.

La competición en categoría masculina comenzará el jueves 3 de septiembre (siempre y cuando se inscriba el número máximo de parejas posibles, 32) a partir de las 20 horas, continuará el viernes a partir de las 20 horas. El sábado se disputarán los octavos y cuartos de final en horario de mañana y tarde. A lo largo del domingo se disputarán las semifinales y finales.

El funcionamiento de la categoría femenina será idéntico a la masculina, salvo que se celebrarán los partidos el fin de semana del 12 de septiembre, empezando si el número de parejas llega al máximo autorizado el jueves 10 de septiembre. Los partidos se jugarán en todos los casos al mejor de 3 sets. El juez árbitro del Torneo será Pancho Vallini. Las bolas del torneo, donadas para este evento por la Federación Cántabra de Pádel, serán Head. El orden de juego del Torneo se publicará el martes 1 de septiembre a las 20 horas en el tablón de anuncios y en la web del Club de Tenis de Castro Urdiales.

Para inscribirse al torneo se puede hacer directamente en la Conserjería del Club o llamando al 942.86.03.92, indicando nombres de los participantes y teléfono de contacto.

  • Fecha Límite de inscripción categoría masculina, martes 1 de septiembre hasta las 12.00 horas.
  • Fecha límite de inscripción categoría femenina, martes 8 de septiembre hasta las 12.00 horas.

El precio de la inscripción al torneo es de 15 €, destinándose el 50% de la recaudación por inscripciones a la Fundación Irene Megías.

inscripcion torneo solidario fundacion irene megias

No hay comentarios

Agregar comentario