Iluminación Led Projects

Led Projects es una empresa joven constituida por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la iluminación led y el ahorro energético, con sede social en Madrid y delegaciones en Levante y Costa del Sol.

Realizan estudios de ahorro de energía en el ámbito de la iluminación, lo que deriva en un ahorro económico importante, objetivo prioritario de todas sus acciones. Además de ese beneficio, ofrecen importantes mejoras en la calidad de la iluminación, estándares estéticos, junto a beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

En Led Projects no venden bombillas, ejecutan proyectos de iluminación led, en base al estudio lumínico personalizado que se prepara para cada cliente, tras el análisis de sus instalaciones. Su forma de trabajar les impide gestionar stocks, y "colocar" productos que no son indicados para cada proyecto. Para Led Projects todos los proyectos son diferentes, y pese a no gestionar stocks, son ágiles y eficaces a la hora de entregar el producto, dada la estrecha relación que les une a su panel de fabricantes homologados.

Al mismo tiempo, investigan en laboratorio los comportamientos y reacciones de una gran diversidad de lámparas led, consiguiendo seleccionar aquellas que dan la mayor fiabilidad, e incluso diseñan y adaptan luminarias, gracias a sus propios conocimientos, que finalmente han sido integradas satisfactoriamente en proyectos específicos. Tal es el caso de los proyectores de led, especialmente diseñados para pistas de pádel, que han iluminado la pista central de todo el calendario 2015 de la competición World Pádel Tour.

No son ni distribuidores ni comercializadores, son un integrador especialista de proyectos de iluminación led, que utiliza productos de calidad con un precio muy competitivo, utilizando la máxima de RIESGO CERO para el cliente. Todos los productos suministrados por Led Projects tienen una garantía mínima de 2 años, llegando en muchos casos a los 5 años. Además del mercado nacional, están realizando proyectos de iluminación led a nivel internacional (Francia, Túnez, Grecia, Holanda, Italia...), todo ello con un trato muy personalizado.

En Led Projects abordan proyectos led en diversos sectores: hoteles, industria, comercios, restaurantes, oficinas, parkings e instalaciones deportivas. Se puede echar un vistazo a sus numerosos proyectos en www.ledprojects.es.

Gracias a la colaboración establecida con la Sociedad Club de Tenis de Castro Urdiales, en Led Projects ofrecen un 10% de descuento sobre los proyectos de iluminación led que se presupuesten a los socios del Club, debidamente certificada por Tenis Club la relación societaria.

Los estudios lumínicos son gratuitos, de forma que se pueden solicitar sin compromiso alguno. Realizarán el estudio acorde a cada instalación solicitada, para indicar qué tipo de iluminación led es la que se precisa, qué  ahorro energético se conseguirá y el plan de amortización adecuado a su caso.

Solicite ahora su estudio lumínico gratuito. No olvide indicarnos que es socio del Tenis Club de Castro Urdiales.

  • LED LIGHT PROJECTS, SL
  • Las Huertas 29, Local 2
  • Moraleja de Enmedio, 28950 (Madrid)
  • 91 609 49 22 - info@ledprojects.es
  • Contacto: Juan Antonio Pérez
logo led projects tenis castro
web led projects tenis castro